Pasó de ser preparador físico a entrenador de arqueros. Enterate de quién se trata.

La vacante que dejó Adrián Olivieri, luego de contagiarse de coronavirus, fue ocupada por un preparador físico del plantel de Gallardo. El encargado de interactuar con los arqueros a partir de ahora será César Zinelli, de pasado bajo los tres palos en las formativas de El Más Grande, precisamente en la categoría 1976. Allí compartió el campo de juego con Napoleón, aunque nunca llegó a debutar en la Primera como su colega.

Cabe destacar que Olivieri ya era reemplazante de Tato Montes, quien al formar parte del grupo de riesgo por ser mayor de 60 años, había sido desafectado de la delegación que integraba la burbuja en Ezeiza. Dicho motivo obligó a que el Muñeco se incline por su colaborador, para que así trabaje con Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli (Ezequiel Centurión se encuentra desafectado al haber resultado doble positivo en los testeos que se le realizaron).

El punto a favor de Zinelli con el plantel de la Banda, es que se encuentra trabajando en el cuerpo técnico de su amigo desde los comienzos de su etapa en el club allá por 2015. Eso genera un trato especial con todos los jugadores y una relación de afecto que podría ser fundamental en la preparación de cara al debut por Copa Libertadores.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...