Luego de nombrar a los designados para conformar el once titular que disputará el Superclásico, el DT del Millonario, explicó por qué Juan Fernando Quintero irá al banco.

La conferencia de prensa de este viernes por la mañana, encabezada por Marcelo Gallardo y en la previa a un nuevo Superclásico, no fue una más. A diferencia de otras oportunidades, el DT del Millonario decidió compartir el once titular que enfrentará a Boca el próximo domingo en el Monumental, incluso antes de ser consultado.

"Decidí dar a conocer el equipo porque sabía que me lo iban a preguntar, a veces uno no lo comunica porque hay un periodo de tiempo y falta para el partido y algunas cosas quedan pendientes o algunos futbolistas se están recuperando. Hoy tenía a los jugadores bien, mañana va a ser un día tranquilo y debería fluir todo para que sean los que salgan a la cancha", explicó el Muñeco.

Considerando el equipo elegido por el DT del Más Grande: Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; Álvarez (mismo que enfrentó a Gimnasia), las incógnitas rondaron entre el por qué Juan Fernando Quintero no había sido incluido entre los titulares. Frente a esto, Gallardo decidió dar los motivos.

"Considero que el equipo que inicia es el que está para arrancar y los que están en el banco son iguales de importantes que los que inician. A veces, los partidos se ganan desde el banco. Considero que algunos jugadores son más importantes entrando desde el banco y son decisiones técnicas", aseguró Marcelo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]