El miércoles juega el Millonario, desde las 19 horas, ante Arsenal en Sarandí. Ya salió la lista de convocados y te contamos la posible formación inicial.

River dio a conocer los futbolistas citados para visitar a Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional, con algunas ausencias, caso de Paulo Díaz y Esequiel Barco por lesión, problemas físicos menores. Además, hubo regresos a la lista de concentrados, por un lado, José Paradela, quien no había sido citado para enfrentar a Newell’s. Por otro, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Andrés Herrera.

Gallardo podría repetir equipo por primera vez en el semestre, la única duda pasa por la ofensiva: Borja o Beltrán. Podría mantener a Lucas o bien hacer que Miguel Ángel juegue desde el arranque. Con la misión de ganar y mantenerse arriba, además de seguir en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, iría con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja.

Gallardo define el 11 para jugar ante Arsenal. Prensa River.

Otros de los cambios podrían ser Leandro González Pirez o Jonatan Maidana por Javier Pinola y en la mitad de la cancha, hacer descansar a Enzo Pérez y que ingrese en su lugar Bruno Zuculini. En la delantera, Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero se disputan un lugar. No por rendimiento sino por una cuestión de ritmo: el colombiano no jugó dos partidos seguidos desde el arranque desde que regresó a Núñez y podría ser la primera vez que repite titularidad.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]