Marcelo Gallardo hablará en Ezeiza de cara al encuentro ante el Xeneize este domingo, desde las 17 horas, en La Bombonera.

¿Cuándo? Este viernes a las 12:30 hora del mediodía. A dos días de disputar su vigésimo sexto partido ante Boca como técnico del Más Grande, Napoléon hablará con la prensa. ¿Tendrá certezas sobre el Pibe Solari? ¿Contará algo de la supuesta infiltración? Armani finalmente ¿titular?

El DT del Millonario estuvo al frente del banco de 26 encuentros ante el conjunto de La Ribera: de los cuales ganó 8, perdió 6 y empató otros 11. Hay que ver qué de todo lo que hay que hablar, hablará. Quizás la guardia alta que se debe tener ante los arbitrajes que se vienen tolerando.

En el caso de los desgarrados, el Pulpo y Pablo Cesar, es una incógnita que tal vez Gallardo pueda esclarecer. El arquero, aun con cargas por el microdesgarro que sufrió en su pectíneo izquierdo, se perfila para ser titular. La situación del chico de las poesias es un tanto más complicada: sigue trabajando diferenciado por el leve desgarro que padeció en el cuadrado femoral izquierdo, su lesión suele tardar entre ocho y diez días en sanar, es difícil que llegue. Será decisión del juvenil de 21 años y del entrenador sobreponerse al dolor y calzarse los botines.

​Tema arbitraje, recordamos que el Súper será dirigido por Darío Herrera, presente en el último choque entre River y Boca, cuando los dirigidos por el “Negro” Ibarra ganaron 1 a 0 en el Monumental. A muy poco de haberles dedicado algunas palabras fuertes se verá si Marcelo sigue esa línea.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]