Tras las bajas que tuvo el Millonario, el Muñeco Gallardo aclaró que le dará otra oportunidad a Moreira, y así pelear el puesto de lateral derecho.

De los jugadores que se van de River a préstamo no todos vuelven al club, el caso del paraguayo Moreira es aparte tras su vuelta del Portland Timbers de Estados Unidos, el Muñeco Gallardo decidió darle una chance y así alternar el puesto con Gonzalo Montiel de lateral derecho.

En una conferencia de prensa del día martes explicó la situación de Moreira: "Evaluamos su respuesta futbolística durante su préstamo y por eso decidimos que vuelva. Tiene contrato con el club y necesitábamos un jugador para competir en la posición de Montiel. Ya conoce la exigencia de River y qué es lo que nosotros queremos. Competirá y sabe que tendrá que exigirse mucho para tener alguna posibilidad en el equipo", expresó Marcelo Gallardo.

Jorge Moreira se sumó a los trabajos del plantel el 24 de Agosto, luego de hacer cuarentena por 14 días por regresar del exterior. Antes una posible salida de Montiel a Europa, el paraguayo tendrá una segunda oportunidad y hacerse ver.

Cabe recordar que Moreira llegó en 2016 tuvo una primera temporada luego poco a poco bajo el rendimiento, el último partido en River fue en el año 2019 ante Tigre en la derrota por (3-2) y tendrá que aprovechar la oportunidad que le dió el Muñeco.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]