Tras analizar el panorama de su equipo, el Muñeco tomó la decisión de mover el horario del entrenamiento por un fin
+TAMBIÉN PODES LEER: "Un exjugador de River aconsejó a Gallardo de cara a la serie con Colo Colo"
Desde su llegada al Club, Marcelo Gallardo junto a su cuerpo técnico esperaban con anisas la llegada de la fecha FIFA, ya que consideraban que necesitaban una semana sin competencias para poder poner a punto al plantel, tanto en lo físico como en lo grupal.
Al tener un plantel de jerarquía, no todos los jugadores pudieron estar presentes en esta serie de entrenamientos ya que fueron convocados por sus selecciones nacionales.
+TAMBIÉN PODES LEER: "Lista de Buena Fe de la Copa Libertadores: los cambios que haría Gallardo"
Quienes no formaron parte de la delegación que trabajó en Pilar fueron: Germán Pezzella, Marcos Acuña, Paulo Díaz, Adam Bareiro, Nicolás Fonseca y Agustín Sant'Anna.
El plantel Millonario debía presentarse este miércoles a las 10:00 en el River Camp como es costumbre, pero Marcelo Gallardo tomó la decisión de pasar el entrenamiento a las 17:00
+TAMBIÉN PODES LEER: "Los regresos clave para enfrentar a Atlético Tucumán"
¿El motivo? Darle el tiempo suficiente a quienes fueron seleccionados por sus países a que vuelvan a Buenos Aires y de esta manera, unirse al grupo y no perder tiempo de cara al encuentro ante Atlético Tucumán el viernes a las 21:00.
Dejá tu comentario