A pesar de que se encuentra realizando la pretemporada con el plantel profesional, el lateral izquierdo todavía no firmó contrato.

Desde el inicio del Mercado de Pases, River selló la contratación de tres refuerzos: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni y Jeremías Ledesma. No obstante, existe un cuarto futbolista que también se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis, pero que aún no puede jugar.

Se trata de Franco Carboni, hermano de Valentín, que llega al Millonario a préstamo por dos años con una opción de compra de 4 millones de euros desde el Inter de Milan, dueño de su pase. Previamente estuvo cedido en Cagliari, por seis meses, en Monza, por un año, y recientemente en Ternara en el último semestre.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "VALENTÍN GÓMEZ Y UN ERROR EN SUS REDES QUE LO POSICIONA MUY CERCA DE RIVER"

A pesar de haberse realizado la revisión médica y entrenarse con la Banda desde el 2 de julio, el jugador todavía no fue oficializado como refuerzo. No obstante, según confirman desde River, la operación no corre peligro y el defensor aún no firmó su contrato simplemente por una cuestión burocrática. "Falta una firma de unos papeles", reconocen desde el Más Grande.

Mientras tanto, el lateral izquierdo de 21 años se entrena a la par de sus compañeros a la espera de que todo se resuelva para poder empezar a sumar minutos en los amistosos.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "PROBLEMA EN PUERTA: EL MERCADO DE PASES Y UN POSIBLE INCONVENIENTE PARA DEMICHELIS"

Los números de Franco Carboni en el último semestre

Si bien su último club, el Ternana, descendió a la Serie C de Italia, Carboni llega con mucho rodaje a Nuñez: disputó todos los partidos en el semestre (1551 minutos a lo largo de 21 encuentros y solo en uno no fue titular) y marcó un gol, frente al Cittadella.

Picture of Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario