Una multitud de fanáticos llevará a cabo una inolvidable fiesta  para recibir al plantel del Más Grande en la antesala del Superclásico que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.  

A partir de la imposibilidad de poder estar presente habitualmente en el Monumental por una cuestión de distancia, cada vez que River viaja hacia cualquier provincia del país, los hinchas millonarios montan un verdadero espectáculo para demostrar su amor, pasión y compromiso por el club.

En ese contexto, en el marco de una nueva edición del Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga, este fin de semana la provincia de Córdoba quedará parcialmente dividida entre hinchas del Millonario y del Xeneize que viajarán a alentar a sus respectos equipos.

Este duelo, que se jugará este domingo a las 15.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, será el primero de carácter oficial que se llevará a cabo en la provincia serrana. Además, será el primer Superclásico con ambas hinchadas tras la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

En ese sentido, con la premisa de repetir el imponente recibimiento del último fin de semana cuando River viajó hasta Córdoba para visitar a Instituto, los fanáticos del Más Grande preparan “el mejor recibimiento de la historia” para la Banda y para ello iniciaron hace unos días atrás una colecta de dinero.

Los encargados de llevar adelante la logística y organización de la bienvenida al plantel del Más Grande es “Córdoba Junto a River”. Desde sus redes invitaron a una movilización masiva e inolvidable hacia la puerta del hotel Quinto Centenario, lugar donde se hospedará el plantel.

El equipo del Millonario viajará a Córdoba luego del almuerzo de este sábado 20 de abril, en las primeras horas de la tarde. Allí, se espera una imponente bienvenida por parte de los hinchas en la puerta del hotel. Está todo preparado para que se viva una fiesta inolvidable, con los jugadores muy cerca de la gente.

Si bien hay varias sorpresas preparadas que todavía no se revelaron, lo que sí se espera es el colorido habitual con bombos, redoblantes, banderas de palo, humo y muchos fuegos artificiales.

Desde “Córdoba Junto a River” autofinanciarán el recibimiento con una gran colecta riverplatense que se organizó por redes sociales. La fiesta será otra vez de la gente y de los hinchas incondicionales, que ya comienzan a jugar el superclásico desde las horas previas.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario