Una vez más el Monumental estuvo repleto, Antes durante y después del partido se vio una verdadera fiesta en las tribunas con la hincha alentando en todo momento aunque también pidió y reprobó algunas cosas.

"En las buenas vamos a estar y en las mala mucho más" se canta permanentemente en las tribunas del Más Monumental. En este año por sobre otros motivos, quedo demostrado que el apoyo del público riverplatense no se base en el éxito del equipo. Ya son 23 las veces consecutivas que el estadio más grande del país cuenta con todas sus localidades agotadas para ver a River.

Ante la salida del equipo al campo de juego en la antesala al inicio del partido, la hinchada Millonaria tuvo dos momentos destacados: como es costumbre el recibimiento al equipo y el reconocimiento y agradecimiento a Marcelo Gallardo con el ya tradicional "Muñeeeeecooo,Muñeeeeecooo" pero en esta oportunidad - recordemos que el contrato de MG termina a fin de año - desde las cuatro tribunas del estadio, el mensaje - y deseo de todos - para el DT más ganador fue claro: Gallardo es de River, de River no se va"

En contrapunto a este pedido y agradecimiento a Marcelo Gallardo, se encontraba la situación del ex jugador Millonario Rollheirse, quien volvía al Monumental por primera vez luego de su salida de River por no renovar su contrato. El público le demostro al joven jugador ahora Pincharrata que no se quedó contento ya sea con su decisión y/o las formas en que su salida se realizo. El repudio fue aún mayor que al propio Emmanuel Mas, de pasado xeneize

Dejá tu comentario

[poll id="17"]