El conjunto dirigido por Martín Demichelis busca cortar la sequía de victorias fuera de casa en el ámbito internacional.

Esta noche, el Club Atlético River Plate buscará llevarse la victoria en territorio venezolano a toda costa, para poder comenzar con el pie derecho en la ilusión de ganar la Libertadores, y terminar la mala racha de visitante que trae en el último tiempo cuando sale de su casa. 

+TAMBIÉN PODES LEER: "Descartado: el jugador que se perderá el debut ante Deportivo Táchira".

Durante este y el pasado año, el Millonario mostró dos caras de la moneda a la hora de salir a jugar los partidos, cuando lo hace de local impone condiciones, es agresivo y efectivo, pero cuando le toca salir de casa muestra otra imagen completamente distinta, le cuestan los encuentros y no logra demostrar su mejor versión. 

+TAMBIÉN PODES LEER: "Llegó el día: el antecedente de River en Venezuela".

Por Copa Libertadores, no gana en condición de visitante hace seis partidos, la última victoria fue en la edición de 2022, el 27 de abril, dónde el Muñeco Marcelo Gallardo todavía era el entrenador y logró vencer 2-1 a Colo-Colo en Chile.

Luego de aquella victoria en territorio chileno, River registró 4 derrotas y 2 empates fuera del Monumental. El empate en casa de Fortaleza en 2022 y la dura eliminación contra Vélez ,en el Amalfitani, cayendo 1-0 en la ida. Luego de la ultima edición de la competición, muchos recordarán los resultados, derrota 3-1 contra The Strongest, en la altura, la paliza 5-1 contra Fluminense, en el Maracaná, y el empate 1-1 ,en Perú, contra Sporting Cristal.

El último encuentro que jugó el Millonario fuera de casa fue la complicada eliminación tempranera contra Internacional de Porto Alegre, en los Octavos de Final, resultando derrotado por 2-1 en los 90 minutos, dónde más tarde perdió por penales. Este martes a las 21:30, intentará llevarse los tres puntos de San Cristóbal y enterrar la seguidilla de malos resultados que obtuvo en los últimos tiempos, en condición de visitante.

usuariodeprueba

usuariodeprueba

Más del autor

Dejá tu comentario