En medio del confinamiento, el uruguayo se expresó en sus redes sociales y demostró cuánto extraña hacer lo que más le gusta en el mundo.

Sin descanso, los futbolistas de River se muestran enchufados y con ganas de volver pisar el césped del River Camp o del Monumental. Por fuera del programa virtual que presentan los preparadores físicos del club, se les solicita ejercicios extra para llegar en condiciones a la vuelta de los entrenamientos. Una ver realizadas las tareas quedan libres. Fue en esa ocasión que Nico De la Cruz no pudo aguantarse e hizo público su estado emocional.

https://www.instagram.com/p/B8rIKJAgWDy/

Realizando la cuarentena en Uruguay junto a su familia, se lo vió ejercitándose en una canchita. De hecho realizó una serie de posteos acompañados del eslogan: "Un día menos". Así, el volante y pieza fundamental de la Banda dejó clara sus ganas de volver a las prácticas oficiales, luego del parate que obligó al club a dejar la competencia hasta que pase la pandemia y puedan retornar a los entrenamientos presenciales.

Durante estos tiempos, el volante del Millonario apareció en el radar de varios clubes. Pero con el acuerdo de palabra para la renovación de su vinculo, De la Cruz está enfocado en prepararse de la mejor manera para seguir defendiendo los colores del Más Grande. Bajo las ordenes de Pablo Dolce, de tres a cuatro veces por semana se entrena para no perder ritmo en un espacio abierto, donde hace trabajos físicos y ejercicios con pelota.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Dejá tu comentario

[poll id="17"]