El delantero de River fue uno de los jugadores que se destacaron en el triunfo del Millonario por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Su pareja se acordó de él.

Federico Girotti recibió la noticia de que Marcelo Daniel Gallardo lo eligió para que jugara desde el inicio del partido contra el Decano, por los 16avos de la Copa Argentina. La oportunidad se generó a partir del traumatismo en la rodilla izquierda de Rafael Santos Borré (en el segundo tiempo ingresó por Julián Álvarez). El no desaprovechó la oportunidad y respondió con un buen rendimiento y dos goles.

Pilar Batalla (su pareja), publicó una historia en su cuenta de Instagram (@PiliBatalla) con una imagen del encuentro y escribió: "Chanchi te amo". Además, agregó emojis de corazones y una gallina. No es la primera vez que la hermana del ex arquero (Augusto Batalla) es expresiva con el futbolista: también lo hizo el 2 de enero de este año. En aquella ocasión, el Puma reemplazó a Jorge Carrascal y marcó ante Boca, en La Bombonera, para el empate parcial 1 a 1 que finalizó 2 a 2. 

Esa noche, con una foto del Superclásico, Pilar expresó: "Los sueños se cumplen para los que se esfuerzan por cumplirlos" y agregó: "Te amo". De esa manera, festejó el gol de su novio. Por lo pronto, el oriundo de Acassuso acumula 5 gritos en 21 duelos disputados. Fue la segunda vez que salió a la cancha en condición de titular.  Por ahora, El Puma aprovecha sus oportunidades.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: