El ex delantero del Millonario, nacido y criado en suelo argentino, tuvo una contundente declaración antes del cruce entre El Tri y La Albiceleste .

La Selección Argentina el sábado se enfrenta con el conjunto mexicano, en lo que será la segunda participación para el equipo de Lionel Scaloni, La Tri viene de empatar con Polonia y Gerardo "Tata" Martino evalúa poner desde el ingreso al argentino nacionalizado mexicano. Rogelio Funes Mori, comentó sobre la posibilidad de que se cumpla la ley del ex contra la Albiceleste.

Es la primer participación en una Copa del Mundo para el mellizo y comentó lo que significa estar ahí: Recuerdo un partido Francia-Italia (en 1998), fue donde más pude ver el Mundial. Ahí pensé que sería lindo jugar uno, ahora estoy cerca", contó el actual delantero del Monterrey. En el club mexicano, es el máximo goleador histórico de los "Rayados", con 139 goles y 36 asistencias.

En diálogo con The San Diego Union-Tribune fue consultado por la oportunidad de marcarle un gol a Argentina y su respuesta sorprendió a todos: "Seguramente lo festejaré con un grito alocado. Sería un sueño hacer un gol en un Mundial y convertirlo ante Argentina sería lindo". Además para finalizar agregó: “Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar’', concluyo el ex River.

Dejá tu comentario