El ex River confirmó que padece un problema de salud y hasta se llegó a hablar de un posible retiro del fútbol profesional.

Gonzalo “Pity” Martínez el enano que escribió una de las páginas más gloriosas de la historia del Más Grande y actualmente se desempeña en el Al-Nassr de Arabia Saudita confirmó que sufre una pericarditis que lo mantendrá inactivo en las canchas por algún tiempo.

La misma trata de un problema cardiaco, más precisamente, la inflamación de la serosa que rodea al corazón y según la Sociedad Argentina de Cardiología necesita un mínimo de dos semanas de reposo deportivo. En lo que respecta a Gonzalo, no juegó para los arabes desde el pasado 29 de julio en un amistoso ante Las Palmas de Gran Canaria durante la pretemporada desarrollada en España.

Sin embargo, el volante fiel a su estilo, desdramatizó cualquier situación y revuelo mediático rumoreando una posible rescisión del contrato o retiro futbolístico: “Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más”, y entre risas culminó su mensaje en redes: “No me maten que tengo para rato”.

Con un tratamiento adecuado esta condición desaparece en la inmensa mayoría de los casos y dicho tratamiento suele durar entre 14 y 21 días, se debe hacer completo por más que el paciente ya se sienta bien. Por tal motivo todo indica que el Pity ya estará en las canchas nuevamente en unas semanas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]