El delantero uruguayo contó una divertida anécdota que le quedó de cuando fue compañero del jujeño en River.

Sebastián, el "Loco", Abreu fue uno de los grandes jugadores que pasó por el club en una era nefasta, es de esos tipos que sabes que en un equipo como los de Gallardo se cansaría de hacer goles. A pesar de que no le tocó vivir la mejor etapa, en el "Millonario" el uruguayo pudo coronarse campeón al menos una vez siendo parte clave de ese equipo que dirigía Diego Simeone.

Igualmente hablando en nombres propios ese plantel tenía nombres increíbles: Radamel Falcao, Augusto Fernández, Alexis Sánchez, el propio Abreu, ni hablar de Diego Buonanotte que con 20 años nos daba el título 33 a nivel local. Pero como no nombrarlo a él, si obviamente estoy hablando del "burrito" Ariel Ortega.

En este caso, el ex delantero de la Selección de Uruguay, recordó como eran esos tiempos y reveló un divertido secreto sobre el jujeño: "Nos levantábamos de la siesta y lo único que queríamos escuchar era cumbia desde la última pieza. Si eso pasaba nos quedábamos tranquilos, porque el monstruo Ariel Ortega estaba inspirado", además agregó: "Si sonaba La Nueva Luna sabíamos que teníamos medio partido adentro".

A pesar de haber sido clave en aquel clausura, el 10 fue borrado por Simeone, algo que el hincha aún no le perdona sobretodo porque en ese torneo el rendimiento de Ortega fue superlativo: 11 asistencias, 4 goles en 26 partidos (contando también los de la Copa).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]