Debido a la posible salida de Enzo Díaz al fútbol europeo, el Millonario ya tiene un nombre en carpeta para reforzar esa posición.

El Mercado de Pases para La Banda está lejos de estar finalizado, la reciente venta de Barco a Rusia volvió a agitar el avispero. Debido a esto, volvió a sonar el nombre de Luciano Rodríguez y otro que apareció fue el de Rodrigo Garro. De igual manera, la danza de nombre continúa.

+TAMBIÉN PODES LEER: "RAMÓN DÍAZ VOLVERÁ A DIRIGIR A UN EQUIPO DE BRASIL".

La defensa fue la principal área a reforzar, por ello llegaron ya Gattoni, Carboni y Ledesma. A su vez, se buscaron jugadores como Pezzella o Valentín Gómez para reforzar ese sector. En las últimas horas, a raíz de una posible salida, comenzó a sonar el nombre de Román Vega, lateral izquierdo de Argentinos Juniors.

Hoy en día, El Más Grande cuenta con tres laterales en el plantel profesional: Enzo Díaz, Carboni y Casco. El primero tiene grandes chances de emigrar a Grecia y el último ya se encuentra en el tramo final de su carrera por lo que la dirigencia y Demichelis consideran necesario reforzar ese sector.

Surgido de las inferiores del Bicho, el jugador de 20 años estuvo a préstamo en el Barcelona desde septiembre de 2022 a junio 2023. Allí jugó para la filial y disputó 17 partidos, ya en su vuelta con el equipo de La Paternal tiene 30 partidos jugados y es titular.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL POSIBLE ONCE ANTE MILLONARIOS".

Si bien en estas semanas lo más importante gira en torno a las altas y bajas del Mercado de Pases, los dirigidos por Martín Demichelis jugarán hoy su primer partido amistosos. El rival será Millonarios de Colombia a partir de las 18.30 horas en el Mâs Monumental.

Picture of Juan Manuel Cepeda

Juan Manuel Cepeda

Más del autor

Dejá tu comentario