El Millonario busca reforzarse y este futbolista de San Lorenzo es el principal apuntado por la dirigencia, luego de la caída de las negociaciones por Fabricio Bustos.

Con la llegada asegurada de Elias Gómez, Marcelo Gallardo pidió casi con exclusividad un marcador de punta derecho y al no poder llegar a un acuerdo por Fabricio Bustos, el Más Grande apuntó todos los cañones a Andrés Herrera.

Desde Núñez acercaron una oferta de 2 millones de dólares más el préstamo de un jugador (podría ser Ferreira) pero desde la dirigencia del Ciclón la consideraron insuficiente, por eso, las negociaciones siguen en curso aunque todo indicaría que llegaría a buen puerto.

Por su parte, San Lorenzo pretende U$S 3.600.000 por el 100% del pase del futbolista, sin embargo, River buscará adquirir un porcentaje menor y así poder darle el gusto al entrenador, teniendo en cuenta que la continuidad de Fabrizio Angileri se ve cada día más complicada.

Cabe destacar que el "Yacare" fue compañero de seleccionado juveniles tanto de Julián Álvarez, Esequiel Barco y Valentín Castellanos -también seguido de cerca- ¿Podrá juntarlos a todos Gallardo?

Por: Juan Cruz González
Tw: @jcgonzalez92
Ig: @juancruzgclemente

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...