Luciano Lollo, con pasado en el club ubicado en Núñez, confesó que le tocó sufrir y al mismo tiempo se encontró con un buen grupo que lo contuvo. Continuará en Banfield. 

El defensor llegó al Más Grande en el 2016, proveniente de Racing, a cambio de más de 3.000.000 de dólares. Antes había jugado en Belgrano de Córdoba e incluso enfrentó al Millonario. El año pasado fue cedido al Taladro y seguirá su carrera en el conjunto de zona sur.

El oriundo de Alejo Ledesma (Córdoba) estuvo lesionado mucho tiempo y contó algo que le ocurrió hace varios años. "Fue un problema de chico que no corregí, tendría que haber usado plantillas pero en el pueblo no son habituales. Cuando llegué a Belgrano, ya sabía que no iba a poder corregir y que iba a sufrir pero nunca creí que sería tanto".

El futbolista hizo referencia a los momentos que vivió en el club que preside Rodolfo D´Onofrio. "Fue algo muy difícil, estar en el plantel que ganó tantas cosas y no haber podido jugar fue frustrante. Me tocó sufrir con muchas lesiones pero el club fue muy serio y me supo contener", dijo en diálogo con Radio Continental y agregó: "Siempre me dieron la mejor atención médica".

El hecho de los buenos resultados que tuvieron los dirigidos por Marcelo Gallardo ayudaron al jugador. "Eso lo hacía más llevadero, pero internamente fue difícil de transitar. Lo más sencillo hubiera sido abandonar y tirar la toalla pero me repuse y hoy puedo seguir jugando", expresó

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]