Una joya de la cantera selló su primer vínculo con el club.

Las inferiores del Más Grande son uno de los recursos más preciados del club, ya que de allí salieron grandísimos jugadores que posteriormente triunfaron con el Manto Sagrado y en el mundo del fútbol. Este viernes, una nueva promesa salidad de las juveniles firmó su primer contrato con la institución.

Se trata del mediocampista de 20 años Tobías Leiva. Leiva aún no disputó ningún partido oficial con el conjunto de Núñez, pero ya tuvo su estreno con el plantel profesional. En el amistoso ante Colo Colo en noviembre, el mediocampista debutó en la primera, y además se dio el lujo de anotar un golazo en el empate 2 a 2.

Además de ser un día muy especial para el joven mediocampista por la firma de su primer contrato, también fue un día de festejos, ya que hoy cumplió 20 años. Cabe aclarar que el futbolista debía firmar su primer vínculo obligatoriamente antes del 30 de noviembre, ya que sino quedaría con el pase en su poder.

Tras la goleada 3 a 0 ante Excursionistas, los dirigidos por Martín Demichelis se preparan para el próximo encuentro. Este será el domingo 11 de febrero a las 17 ante Riestra, en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Al igual que en todos los partidos disputas en el año, es muy probable que Toto Leiva forme parte de la convocatoria.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario