Un jugador del conjunto dirigido por Demichelis ayudo a poder destrabar la posible llegada del jugador de San Lorenzo.

La novela entre River y Necaxa por jugador riverplatense llegó a su fin. Después de varios idas y vueltas, el jugador de Núñez concretará su llegada al fútbol mexicano. Una negociación que se dilató más de lo imaginado porque en el medio aparecieron Banfield, San Lorenzo, Milton Giménez, Adam Bareiro y la posibilidad de hacer una operación más amplia y compleja.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL LATERAL IZQUIERDO DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE INTERESA AL MILLONARIO".

En las últimas horas, Agustín Palavecino comenzó a preparar las valijas para viajar a México y ya no hay vuelta atrás. El mediocampista surgido en Platense tiene un vuelo previsto para este sábado 22 de junio, a las 23 horas. Lo esperan en el DF con los brazos abiertos para sellar la rúbrica de su nuevo contrato y para sumarse al Necaxa de inmediato.

+TAMBIÉN PODES LEER: "¿REFLOTARÁ EL INTERÉS DE RIVER?: SE ESTANCÓ EL PASE DE LUCIANO RODRÍGUEZ AL GIRONA".

El ya exRiver se convertirá este fin de semana en nuevo jugador del Necaxa. Se irá a préstamo por una temporada, sin cargo, pero tendrá una opción de compra por el 100% de su ficha, cuya cifra todavía no se confirmó oficialmente. River dispone del 65% de su ficha, mientras que el otro 35% de sus derechos económicos se reparten entre Platense y Deportivo Cali.

Más allá de los detalles del nuevo contrato de Agustín Palavecino, su salida al Necaxa fue una de las tantas llaves que tuvo River para destrabar la llegada de Adam Bareiro. Es que el Millonario cederá al mediocampista sin cargo y también utilizará la opción de compra de José Paradela como parte de pago de la deuda que tenía Banfield por Milton Giménez.

Picture of Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario