Tras no ser tenido en cuenta por el entrenador, el defensor riverplatense abandonaría el club con el pase en su poder y en busca de minutos.

El Mercado de Pases vuelve a estar que arde para la institución de Núñez. Tras la salida de Ezequiel Barco al fútbol ruso, la confirmación de que las charlas por Luciano Rodríguez se han abierto nuevamente y la espera por saber qué pasará finalmente con Bareiro, se aproximan horas cruciales. Sumado a esto, La Banda está a detalles de desprenderse de un defensor.

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL EX-VÉLEZ QUE ESTARÍA CERCA DE RIVER".

El apuntado para abandonar el club es el lateral derecho, Manuel Guillén. El jugador disputó el último semestre en Godoy Cruz de Mendoza, pero tras una discusión con la dirigencia del Tomba en relación a su contrato, regresó a River. El defensor disputó 11 partidos, repartidos en siete por Copa de la Liga, uno por Copa Argentina y los restantes tres por la Liga Profesional.

Pese a haber vuelto al Más Grande, se le comunicó que no será tenido en cuenta para lo que viene por lo que deberá buscarse un nuevo club. La institución que tendría los ojos puestos en el Lateral es, Atlético Tucumán ya que recientemente se han desprendido del suyo, Agustín Lagos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "PROBLEMA EN PUERTA: EL MERCADO DE PASES Y UN POSIBLE INCONVENIENTE PARA DEMICHELIS".

El jugador Millonario aún tiene 18 meses de contrato por lo que se produciría una recesión del mismo para que el jugador abandone el club con el pase en su poder. De igual manera, la intención de la dirigencia es quedarse con un porcentaje de su pase para una posible futura venta.

Manuel Guillén no es el único jugador riverplatense con opciones de abandonar el club. Resta aún saber que será del futuro de Andrés Herrera quien tiene ofertas de Brasil, si Paulo Díaz finalmente emigra al fútbol árabe y cuál será el destino de jugadores como Héctor David Martínez que no tienen lugar en el club.

Picture of Juan Manuel Cepeda

Juan Manuel Cepeda

Más del autor

Dejá tu comentario