El defensor demostró una mala imagen en los últimos partidos y desde el CT no verían mal su salida.

Con una dura derrota frente a Deportivo Riestra, el Millonario cerró su participación en este primer semestre del año. Una de los posiciones a reforzar en cara a la próxima parte del año es la del primer defensor central, los 2 apuntados son German Pezzella y Valentin Gomez.

+TAMBIEN PODES LEER: "RUGGERI Y SU OPINIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD DEL MILLONARIO".

Por consiguiente, habría algunos jugadores que no tendrían su titularidad 100% asegurada como lo fue en este semestre. Uno de ellos es Leandro González Pirez. El defensor de 32 años está siendo buscado por varios equipos del país pero en los últimos días se conoció que es pretendido por Racing.

+TAMBIEN PODES LEER: "FABBIANI Y UN PEDIDO ESPECIAL A DEMICHELIS".

El defensor volvió a La Banda a principios de 2022, y tras un primer año en el que su nivel fue muy flojo, se consolidó de la mano de Demichelis, alcanzando su mejor nivel en el primer semestre del 2023 y siendo uno de los pilares del River campeón de la Liga Profesional.

En ese definitiva, no se puede descartar que el futbolista de 32 años, por el cual el Millo pagó 2 millones de dólares entre el préstamo y la ejecución de la opción de compra, salga en este mercado de pases. Además de la Academia, al defensor lo buscan desde Estudiantes de La Plata.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario