Desde River informaron que los fanáticos que asistan al encuentro del próximo jueves frente a Racing, deberán presentar su DNI y el carnet único para poder ingresar al Monumental sin ningún inconveniente.

Nuestra casa volverá a lucir como antes del inicio de la pandemia. Será el retorno al aforo del 100% de público en las tribunas. Para la noche del jueves, se especula que alrededor de 72 mil hinchas estarán presentes alentando al equipo comandado por Napoleón, quien buscará junto con sus futbolistas, conquistar el único trofeo a nivel nacional que le queda por lograr. Cabe mencionar que el último encuentro sin este tipo de restricciones había sido el 29 de febrero de 2020, cuando River igualó en 1 ante Defensa y Justicia en la penúltima fecha la Superliga 2019/20.

Muchos simpatizantes aún no cuentan con el carnet único, el cual es obligatorio para el acceso al estadio. Debido al poco tiempo entre el encuentro y que las credenciales que no llegaban a destino, desde la institución millonaria decidieron que por única vez se pueda retirar en el club, para poder asistir al duelo ante Racing sin problemas. 

 Para dicho trámite, el titular u otra persona que se encuentre autorizada (debiendo presentar fotocopia de su DNI) tendrá que acercarse a las boleterías del Monumental este martes 23 de noviembre, entre las 16 y las 20 horas, o el miércoles 24, entre las 10 y las 20. Por último, aclararon también desde las oficinas de River que se les reintegrará el dinero correspondiente a las personas que hayan abonado el costo por el envío de la credencial.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: