El chico, de 1 año de edad, se bautizó y fue a la iglesia con la corbata que usaba el máximo ídolo del Más Grande.

Ivael Santiago Quintana nació en la provincia de Corrientes el 1 de octubre del 2021, es decir, el sábado pasado cumplió el primer año de edad. El pequeño hincha del Millonario tiene su nombre por el relato de Mariano Closs, que quedó en el recuerdo de todos los Riverplatenses, en el tercer gol del Pity Martínez en Madrid con la famosa frase “y va el tercero...”.

Brian Quintana, padre de Ivael, contó: “Cuando River ganó la final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid, yo dije que si algún día tenía un hijo se iba a llamar Ivael, pero no pensé que mi hijo iba a llegar en tan poco tiempo y cuando me enteré que iba a ser varón no dudé”.

El día de su cumpleaños, sus padres lo bautizaron en la iglesia Inmaculado Corazón de María en el barrio Güemes. Pero lo que llamó la atención fue su particular vestimenta, la misma estaba compuesta por una camisa con el escudo del Mas Grande estampado, con una corbata similiar a la que uso el gran Ángelito Labruna, un pantalón negro y unas zapatillas del mismo color.

Por la tarde, el joven fanático festejó su primer añito junto a su familia, y estuvo todo decorado de River. Sus fotos se volvieron virales, luego de que una cuenta que sigue la campaña del equipo de Núñez, las compartiera en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]