Este miércoles 21 de septiembre Leo Ponzio tendrá su merecido partido despedida. En RDLT te contamos todos los detalles del homenaje al eterno capitán.

En diciembre del 2021 nuestro capitán disputó su último encuentro con el Manto Sagrado y dejo de manera oficial la actividad profesional. El símbolo y emblema de una época se retiraba para convertise en leyenda de la historia grande de nuestro querido River Plate. A partir de ese momento solo una pregunta merodeaba la cabeza de los hinchas Millonarios ¿Cuándo será su partido despedida?

Con el lanzamiento oficial y más que merecido para uno de los jugadores con más títulos en la historia del club, se supo desde el primer momento que el plato fuerte será el enfrentamiento entre "Campeónes de América 2015" vs "Campeónes de América 2018" junto con diferentes compañeros que Leo supo hacer a lo largo de su carrera. Sin embargo no será el único evento de la tarde/noche

Las puertas del Estadio se abrirán a las 18 horas, con bastante anticipación al comienzo de los eventos, pero recordemos que con la particularidad de la fecha - también se festejan en el país el día del estudiante y la primavera - recomendamos ir con tiempo al Monumental para evitar todo tipo de contratiempos

A partir de las 19.30 comenzarán una serie de entretenimientos como la productora WFG nos tiene acostumbrados en este tipo de eventos: juegos de luces y videos reviviendo la trayectoria del jugador, diferentes chicos realizando todo tipo de destrezas con la pelota. Una hora más tarde, 20.30 habrá un show muscial para ir entrando aún más en clima para finalemente a partir de las 9 de la noche, el plato fuerte: el partido.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]