El inesperado giro que tomó la novela por Germán Pezzella

Cuando parecía que las negociaciones estaban caídas, se conoció que el Millonario sigue en contacto con el entorno del flamante campeón de América.

Con la premisa de sumar jerarquía en este Mercado de Pases, desde un primer momento la dirigencia del Más Grande apuntó a Germán Pezzella como máxima prioridad. Si bien la institución de Núñez y el futbolista llevan largos meses de charlas y sondeos, el retorno del central se alargó más de lo esperado.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "COPA AMÉRICA: LOS EX-RIVER QUE SALIERON CAMPEONES"

Hace algunos días se creía que la chance de que el campeón del mundo pegue la vuelta había quedado descartada por la renovación Paulo Díaz, la llegada de Federico Gattoni y el inminente arribo de Valentín Gómez. Sin embargo, River tiene la intención de hacer un último intento por Pezzella.

Durante la Copa América se había cortado la comunicación entre la Banda y el entorno del futbolista ya que el defensor pidió postergar las charlas para después de que termine la competencia para no desviar el foco. En ese sentido, a partir de la consagración de la Selección, el Millonario volvió a la puja por la contratación del zaguero.

+TAMBIÉN PODÉS LEER: "RIVER ES FAMILIA: EL EMOTIVO MOMENTO DE TRES EXJUGADORES MILLONARIOS"

Según informó el periodista Gastón Edul, las negociaciones por el defensor surgido de la cantera de River siguen en curso. Asimismo, agregó que el importe mínimo que el Millonario debería poner sobre la mesa para quedárselo es 3 millones de dólares.

Si bien en un comienzo desde España pedían 5 millones o la cláusula de rescisión (en 4 millones), el elenco sevillista estaría dispuesto a bajar sus pretensiones si la institución de Núñez hace un intento por el zaguero central de 33 años.

A partir de ello, habrá que ver cuál es la postura que tomará River. El futbolista desea volver a vestir el Manto Sagrado y la realidad marca que su salida del Real Betis no es una necesidad, sino un deseo. Con este panorama, desde Núñez saben que su arribo significaría un desembolso de entre 3 y 5 millones de dólares para el club.

Dejá tu comentario