El juvenil sigue siendo el goleador del torneo y alcanzó una nueva marca, que muestra como se ha ido consolidando cada vez más hasta ser la figura de este equipo.

Julián Álvarez está siendo sin duda uno de los mejores jugadores, si no el mejor, del campeonato. Esto queda afirmado cuando uno ve la tabla de goleadores, donde el hombre millonario se encuentra primero con 16 tantos, cuatro por encima de su perseguidor, José Sand, quien tiene 12.

Estos enormes números del cordobés lo llevaron a romper su propia marca personal, pero no de un torneo o año, si no de su carrera completa, ya que, sólo en este campeonato, marcó mas tantos de los que hizo desde su debut allá por 2018, debido a que, con el anotado anoche frente a Platense, superó los 15 tantos que tenía convertidos en sus tres años como profesional de River antes del arranque de esta edición de la Liga Profesional.

Semejante racha marca la explosión de un jugador que parece no tener techo, partido que juega, partido que convierte y el equipo gana. Los goles junto con las asistencias, la ayuda en la marca, presión, y juego del equipo, hacen que sea una pieza clave para Marcelo Gallardo, que de irse en el próximo mercado de pases, menos de 20 millones parecería un regalo.

Bautista Gallego
Redes: @batagallego

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana