La joya del Millonario empieza a levantar interés en los clubes más grande del Viejo Continente, que sueñan con hacerse de sus servicios.

Desde el momento en el que debutó en la Primera del Más Grande, Mastantuono es seguido por los mejores equipos del mundo. Equipos como Manchester United y Barcelona se contactaron con la dirigencia del equipo de Núñez, de manera informal averiguaron condiciones para adquirir al crack de 16 años, que cada partido juega mejor.

+TAMBIEN PODES LEER : "LA PROMESA DE RIVER QUE BUSCA PLATENSE".

Mastan lleva disputados 18 partidos en River, convirtió 2 goles y aportó 1 asistencia. Desde Europa sostienen que la perla de las inferiores de La Banda llegó a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en jugador del club Merengue, equipo que es el flamante campeón de la UEFA Champions League. Pero para que el acuerdo sea oficial, hace falta un pequeño detalle.

+TAMBIEN PODES LEER: "EL FUTURO DE LOS DIRIGIDOS POR DEMICHELIS EN EL PARATE POR COPA AMÉRICA".

Según informaron desde Sport, fue el mismísimo Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, quien alcanzó un acuerdo salarial con el jugador de 16 años, lo hizo para evitar que los otros equipos interesados se lo llevaran antes que los Blancos. De hecho, se conoció que Juni Calafat, jefe de scoutings del club blanco y José Ángel Sánchez, director general del club, habrían mantenido algunas reuniones formales con los dirigentes de River.

Tras llegar a un acuerdo contractual con el entorno del futbolista, desde el club español deberán negociar el monto en el de la operación con River y definir si Mastantuono pasará a Real Madrid en agosto de 2025, una vez que ya tenga la mayoría de edad o si continuará un tiempo a préstamo en el elenco de Martín Demichelis.

Picture of Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario