En River desde La Tribuna te contamos cómo cambió su vida a partir de su llegada al equipo de Núñez.
La joven promesa de 33 años, Romina "Pepa" Gómez se incorporó al equipo de River Plate, mostrando un desempeño destacado y prometedor. Su talento y dedicación la posicionan como una jugadora a seguir de cerca en el futuro del club. Audaz y luchadora, relata el momento en que su vida comenzó a cambiar gracias al fútbol.

En una entrevista que brindó para DeporTv, Romina habló de su presente en el Millonario, de cómo le cambió su vida. Nació el 8 de agosto de 1990 en la provincia de Córdoba, comenzó su carrera en el Club Belgrano de Córdoba en el 2005, en el 2008 estuvo en San Lorenzo de Almagro, pero ese mismo año volvió al equipo de su ciudad natal. Fue convocada al seleccionado de Argentina sub-20 en 2008. También fue parte la Selección de Futsal.
A finales de 2013 llega al Xeneize para disputar la Copa Libertadores 2013. Al año siguiente volvió al equipo cordobés hasta el 2023 que llego a Núñez. Al comienzo no podía jugar, solo entrenaba y confesó que eso le costaba, hasta que llegó la hora de jugar y deslumbró. En el partido frente a su exclub, por la 4ta fecha por la Copa de la Liga, marcó el primer gol para el equipo y es una promesa en ascenso.

Carolina Perea | RDLT
En la entrevista también declaró que recién a sus 33 años puede vivir del fútbol: "Fueron años muy duros. Me levantaba a las 5 AM para trabajar hasta la 1 PM, después entrenar. Era muy difícil... Ahora con experiencia disfruto de poder trabajar de futbolista". El próximo viernes tendrá su primer Superclásico frente a Boca en el River Camp, por la 5ta fecha de la Copa de la Liga, a las 15:10hrs.
Dejá tu comentario