• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta noche en el Gigante de Arroyito, como en todas las canchas del fútbol argentino, los jugadores rendirán homenaje a Diego Maradona.

Desde la 21:30 en Rosario, River visita a Rosario Central en una nueva fecha de la Copa Diego Maradona. Debido al fallecimiento del 10 los jugadores tanto de River y Rosario Central ingresarán con una remera de la Selección Argentina con el 10 de Maradona y por el frente, una reconocida imagen de Diego. También la portarán la terna arbitral comandada por Fernando Echenique.

También se realizará un minuto de aplausos en conmemoración de "Pelusa", y sonará alguno de las canciones más reconocidas hechas también en su honor. Días atrás, cuando recién se conocía la noticia tanto la cuenta oficial de Club como así también la del Museo, realizaron posteos agradeciendo por todo lo que hizo para e fútbol argentino, al igual que lo hicieron muchos ídolos y ex jugadores de River.

También en el día del velatorio en Casa Rosada, estuvieron presentes Enzo Francescoli, amigo de Diego, y Marcelo Gallardo. El DT del millo fue el sucesor de la número 10 de la Selección cuando Maradona debió dejarla por el doping positivo en el mundial de Estados Unidos 1994, además fue uno de los ídolos futbolísticos del Muñeco.

Esta noche, River se saca la banda para homenajear al mejor futbolistas de todos los tiempos que supo dejar a la camiseta albiceleste en lo más alto.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana