De sobra se sabe que la locura es parte del mundo riverplatense, pero este fanático atravesó todos los límites: Mirá el vídeo.

En la noche del miércoles 21 de septiembre, el capitán eterno del Más Grande, Leonardo Ponzio, se despidió a estadio repleto, acompañado de figuras que hicieron la historia grande del club de Núñez. Y en la previa de ese momento emocionate, se hizo viral en las redes sociales este fanático.

A través de un vídeo donde exibe la incontable cantidad de escudos de La Banda que tiene tatuados e inmortalizados en su cuerpo. El simpatizante, vestido con una musculosa del Millo y un pantalón arremangado, exhibió todos los emblemas: “Éste está más loco que yo”, se le escucha decir a otro hincha en las imágenes difundidas por TyC Sports.

“Mis tatuajes fueron por la enfermedad, estoy enfermo por River. Un hincha de Botafogo tiene 83, yo a ese me lo comí: 257 tengo”, contó el hombre. En el video se observa que lleva el escudo de River en las piernas, los brazos, el pecho, la espalda e incluso la cabeza.

Ponzio, como defendiste la camiseta de River estoy re agradecido, ojalá sigan saliendo jugadores como vos, que den la vida por River. Y bueno, gracias por todo”, finalizó el hincha.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]