El técnico de San Lorenzo se refirió a la situación del delantero y manifestó que el Millonario tiene una ventaja por encima del resto para quedárselo.

River apunta alto en este mercado de pases e irá a la carga por pesos de nombre y jerarquía para poder encarar las instancias finales de la Copa Libertadores de la mejor manera. Uno de los apuntados es, Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo y la Selección de Paraguay. El paraguayo, se convirtió en una de las novelas del mercado y los directivos están decididos a quedarse con el jugador e intentarán cerrarlo lo antes posible.

Desafortunadamente, la institución millonaria no es el único equipo que quiere hacerse de los servicios del jugador sino que también se encuentra en la puja el eterno rival, Boca, y el Atlético Mineiro de Gabriel Milito. La lucha por quedarse al futbolista no parece estar fácil y en River deberán moverse rápidamente respecto al tema si quieren un acompañante de jerarquía exquisita para Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, en las últimas horas el técnico del Ciclón salió a hablar sobre el tema de su delantero y dijo algunas palabras al respecto que ilusionan al Mundo River. El Pipi Romagnoli, referente e ídolo de los de Boedo, aseguró que no es lo mismo para un Cuervo que un jugador se vaya a River que a Boca: “Creo que molestaría más si va a Boca que a River“, sentenció.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La banca de un Ex-River a Demichelis".

Romagnoli dejó en claro que para la gran mayoría de los hinchas de San Lorenzo, los clásicos son Los Bosteros y Los Quemeros, a River no se lo considera clásico y caería mucho mejor en el paladar Matador que desembocase en Núñez y no en la Boca. “Nuestros clásicos son Huracán y Boca”, expresó el Pipi.

Sin duda, esto le conviene a El Más Grande y parece alejar al Xeneize en la lucha por el goleador. Igualmente, quién tendrá la última palabra sobre su futuro será el propio Adam Bareiro y elegirá lo que sea más beneficioso para su carrera futbolística. El esfuerzo debe hacerlo la dirigencia millonaria, moviéndose ágilmente en las negociaciones y estando al tanto de la situación del futbolista.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Las sorpresas de la lista de convocados para el partido con Riestra".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario