El colombiano elogió a 5 jugadores del plantel.

"River es familia" es una frase que representa mucho a la institución de Núñez. Esta hace referencia al cariño y a la hermandad que hay entre jugadores, hinchas, y dirigentes del club Millonario. Este miércoles, Miguel Ángel Borja se deshizo en elogios con algunos de sus compañeros.

Al ser consultado por los mejores jugadores del fútbol argentino, el goleador no dudó: “Para mí los mejores están todos en River. Elegiría a Franco Armani y el chileno Paulo Díaz, ellos para que me defiendan. Después a Nacho Fernández para que me genere y Andrés Herrera para que me tire buenos centros”.

Además de ser un gran compañero, el Colibrí está viviendo un presente soñado con el Manto Sagrado. En los seis encuentros que disputó en la Copa de la Liga, el goleador colombiano anotó 6 tantos, y es el máximo artillero de la competencia local.

Mientras tanto, los dirigidos por Martín Demichelis se preparan para el próximo partido. Este será el sábado 2 de marzo a las 21:30 ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. El partido corresponderá a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar con Boca, el Millo se encuentra segundo en la zona A, a un punto de Argentinos Juniors.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario