Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado frente a Platense en el complemento tras sufrir un golpe que le provocó una lesión similar a la que sufrió Javier Pinola en la misma cancha.

La victoria de River dejó varios matices durante la noche de este domingo y es que a pesar de la victoria, los dirigidos por el Muñeco se van con una importante baja de cara a los partidos finales del Torneo. Se trata de Enzo Pérez, quien se retiró lesionado, sufriendo una luxación de codo.

Transcurrían 13 minutos de la segunda parte, cuando desde un tiro libre por la derecha que tuvo Platense, Enzo saltó para rechazar el balón de cabeza y en el aterrizaje se topó con Acevedo (era quien lo marcaba) quien se había tropezado segundos antes. Tras el impacto, como acto de reflejo, el mediocampista Millonario puso las manos para amortiguar su caída y de esa manera cayó con todo su peso sobre el brazo izquierdo.

Inmediatamente pidió atención del cuerpo médico, tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini y rompió en llanto cuando llegó al banco. Las primeras noticias del parte médico anunciaban una luxación de codo izquierdo. Sobre el final de la transmisión, Sebastián Vignolo anunciaba que el tiempo de recuperación sería de tres meses, por lo que el futbolista se perderá lo que resta del calendario.

Cabe destacar que el 28 de febrero de este mismo año, en el mismo estadio, unos metros mas adelante que la lesión de Pérez e incluso también a los 13 minutos del complemento, Javier Pinola había sufrido la fractura de su antebrazo derecho.

Por: Francisco Ferrante
TW: @fraanferrante

Foto: Gonzalo Colini / RDLT

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana