Los dos equipos más goleadores de la Copa Libertadores, medirán fuerzas en el primer cruce de la semifinal de esta Copa Libertadores 2020. Letales por cierto, las estadísticas los avalan, River y Palmeiras deberán confirmar en cancha lo hecho hasta el momento en dicha Copa.

Si hay algo que a estos dos conjuntos no le ha faltado es gol, hoy en Avellaneda estarán cara a cara los dos clubes que más han convertido en el actual certamen. También hay que decir que en el medio también tuvieron rivales muy débiles con Binacional o Delfín, que obviamente fueron goleados uno por el elenco argentino y el otro sufrió lo propio pero ante los brasileño. Su juego es bastante similar, son dos equipos que atacan constantemente, que por eso pierden a veces el eje defensivo pero sin dudas han hecho muchísimo mérito para concretar todo lo que generaron en los 10 encuentros previos a estas semifinales.

El equipo de Marcelo Gallardo convirtió 31 goles en lo que va de la competición, en fase de grupos se alzó con 21 gritos sagrados, los diez restantes fueron en etapa de eliminación, por su parte el Verdao hizo lo propio con 29 anotaciones, 17 en primera fase y 12 en playoffs.

No caben dudas que ambas escuadras son candidatas a ganar el certamen, estamos en la antesala de un choque entre grandes, nada menos que el temible River de Gallardo y un Palmeiras renovado que continua invicto y que recibió solo tres goles en contra en lo que va de la copa, con un detalle que no es para nada menor, ninguno en condición de local. La previa nos presenta un partido que promete, veremos si en el verde césped demuestran lo que las estadísticas marcan hasta este momento.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...