Real Madrid busca quedarse con un futbolista del Millonario. Mirá de quien se trata.

MARCA, el principal diario deportivo de España puso como portada que el conjunto merengue trabaja para cerrar el fichaje de Franco Mastantuono “cuanto antes”. El juvenil de 16 años, que cuenta con tan solo 10 partidos en la Primera, extendió su contrato hace algunos días con el Más Grande, y también se procedió a aumentar su cláusula de salida.

“La irrupción de Mastantuono en el fútbol élite se ha convertido en un fenómeno mundial. Todos los grandes de Europa han ido a verlo en directo a Argentina“, aseguró un periodista de MARCA.

Lo cierto es que desde River se movieron rápido con el juvenil para estirar su vínculo con el Manto Sagrado hasta diciembre de 2026, y elevando la cláusula de recisión hasta los 45 millones de euros, que aumenta a 50 a falta de 10 días del cierre del Mercado de Pases. De esta manera, se convirtió en la cláusula más alta del fútbol argentino.

Cabe remarcar que el oriundo de Azul, que ya ha batido varios récords vistiendo el Manto Sagrado, puede emigrar antes de los 18 años sin inconvenientes, ya que posee pasaporte europeo, pero deberán abonar la cláusula de salida para que esto suceda. Lo cierto es que Real Madrid, prepara una oferta para poder quedarse con el mediocampista ofensivo.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario