El ex River vive un gran presente y su alto nivel futbolístico lo puso en la mira de un gran club europeo.

Luego del golazo que le convirtió a México en el mundial, el actual futbolista del Benfica es una tentación para todos los clubes. Previamente lo habían tenido en consideración equipos como: Manchester City, Manchester United y Atlético Madrid. Pero en las últimas horas surgió el interés nada más y nada menos que del Real Madrid.

En principio, los merengues pretendían a Jude Bellingham, la joya del Borussia Dortmund, pero los alemanes pedían una cifra muy alta por el joven inglés. Es por eso que apareció como alternativa el nombre del ex River, aunque para el equipo español tampoco será fácil comprar al argentino, ya que su club actual pide una cifra muy elevada para comenzar las negociaciones.

River está al pendiente de las negociaciones ya que todavía posee un 25% del pase del mediocampista, el joven tiene una cláusula de 120 millones de euros y por ese motivo podría no llegar a darse su arribo al elenco madridista. Si se llega a concretar su salida del equipo luso, el Millonario embolsaría 30 millones de la moneda europea, tres veces más de lo que recibió por la venta de Enzo.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario