Frente a las incógnitas, Rodrigo Riep se refirió al futuro de Juanfer y dio precisiones respecto a lo contractual. ¿Qué dijo?

Retener la mayor cantidad de futbolistas claves en el equipo de Marcelo Gallardo es prioridad. No obstante, renovar vínculos contractuales, mantener sus figuras y seguir trabajando de cara a los próximos compromisos, resulta ser un trámite complicado en el fútbol argentino actual.

Muchos son los nombres de futbolistas millonarios que, en el último tiempo, han rondado entre incógnitas respecto a su continuidad; uno de ellos, Juan Fernando Quintero. Es por esto que, con ánimo de aclarar las situación, Rodrigo Riep -uno de los agentes del 10- en diálogo con Radio La Red, expresó: "Quintero no tiene más vínculo con el club chino, el Shenzhen".

"Cuando vino a River fue a préstamo, aceptando una deuda que tenían los chinos con él y esperando que se la pagaran pero la misma no se canceló y hoy es dueño de su ficha. A su vez, Juanfer tiene una cláusula a favor para irse en caso de que haya una oferta del exterior", concluyó.

Es válido recordar que River tiene opciones de compra para adquirir la ficha si así lo desea. Una de 2.5 millones de dólares por el 50% y otra, por 4 millones de dólares por el 100%.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]