• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Gustavo Goñi declaró sobre el presente del delantero y contó que hay varios clubes interesados pero por el momento no hay ofertas

En la reanudación de la Copa Libertadores, el "Oso" hizo dos goles ante Binacional de Perú y sumó minutos frente a San Pablo. Actualmente se encuentra en Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El viernes fue titular en un partido amistoso contra Newell´s. El elenco rosarino se impuso 2 a 1.

El agente del deportista hizo referencia al pasado de su representado en el fútbol brasileño. "No se descubre nada diciendo que (Lucas) Pratto hizo una carrera extraordinaria en Brasil. En (Atlético) Mineiro es ídolo, en San Pablo dejó un gran recuerdo", expresó en diálogo con Cómo te va.

El entrevistado reveló que existen clubes que preguntaron por el futbolista. "Hay varios interesados pero ninguna oferta concreta. No descartamos nada, ha dejado una buena imagen en todos los clubes donde jugó", manifestó.

El representante hizo hincapié en la manera de que utilizará la información. "Si hay alguna oferta, los primeros que se van a enterar son el jugador y River y ahí decidiremos entre las partes pero por ahora no hay nada concreto y no quiero crear falsas expectativas", aclaró.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: