Si el mediocampista millonario sigue sumando minutos, el club deberá tener un nuevo desembolso de dinero.

Agustín Palavecino tuvo un inicio sumamente auspicioso en River. Con pocos minutos sumados dentro de la cancha en sus primeros partidos, parecía adaptarse perfectamente al estilo que propone Marcelo Gallardo y, por lo tanto, no eran pocos quienes sostenían que el técnico millonario había encontrado, por fin, a ese volante mixto que tanto necesitaba.

No obstante, posterior a su gol a Boca en la Bombonera, el nivel del ex Platense comenzó a bajar poco a poco. Sus intervenciones con la pelota eran cada vez más esporádicas dentro del campo de juego, razón por la cual, durante la última etapa, perdió el puesto y la confianza. Se lo ve sin la seguridad que pide el Muñeco a la hora de pedir la pelota.

Actualmente, River se prepara para lo que será un nuevo desembolso económico por Agustín. Se trata de la suma de 1.700.000 dólares. Sucede que cuando Palavecino cumpla los 30 partidos en el equipo de Núñez, la institución tendrá la obligación de adquirir un 30% más del pase tasado en esa cifra. Actualmente, el primo de Erik Lamela suma 28 partidos. Cabe destacar que el Millo le había comprado un 35% del pase al Deportivo Cali de Colombia en 1.800.000 dólares para su llegada. En definitiva, la dirigencia riverplatense deberá buscar formas de asumir un pacto que no será sencillo de afrontar por las condiciones actuales de la economía argentina.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: