Se aproxima la competición de selecciones y el técnico Milllonario tomó una decisión respecto a lo que depararán las siguientes semanas sin actividad.

El conjunto riverplatense se despidió de esta primera parte del año con un una dolorosa derrota ante Deportivo Riestra por 2 a 0 en el Bajo Flores. En una tarde nublada, horario atípico y un mal desempeño por parte del equipo de Martín Demichelis, se cierra una jornada para el olvido en el Mundo River.

Culminan los partidos para El Más Grande y ahora deberá esperar hasta fines de julio para volver al camino de la victoria. Mientras tanto, el entrenador decidió que le dará al plantel y cuerpo técnico dos semanas de vacaciones aprovechando el parate por la Copa América. River volverá a las prácticas de pretemporada en el River Camp el 1 de julio.

La actividad futbolística para el Millo comenzará el 20 de julio dónde la Banda enfrentará por la sexta fecha de la Liga Profesional a Lanús, en el estadio Monumental. Respecto a la actividad internacional, el partido frente a Talleres será el 14 de agosto en Córdoba y la vuelta el 21 de agosto en el barrio de Núñez.

+TAMBIÉN PODES LEER: "La palabra del técnico de River después de la derrota ante Riestra".

Los futbolistas que luego del parate no volverán a vestir la camiseta de la franja roja, ya están confirmados y son los siguientes: Palavecino hoy disputó su último partido y parte al Necaxa de México, David Martínez se irá al Pumas también en territorio mexicano, y por ultimo Ezequiel Centurión, quien saldrá a préstamo en busca de sumar más minutos.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El testimonio de Nacho Fernández luego de la derrota ante Riestra".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario