Tanto Leonardo Ponzio como Javier Pinola terminan sus contratos en Junio del próximo año, y todavía no se sabe como seguirá su situación.

El capitán Millonario (Ponzio) y el defensor (subcapitán)aún no se pusieron de acuerdo en extender su vínculo, a pesar de la edad Ponzio de 38 y Pinola de 37 tienen un buen rendimiento dentro de la cancha, ambos jugadores son pieza claves para el "Muñeco" Gallardo a la hora de buscar recambios.

Leo Ponzio es un de los poco jugadores que están desde la llegada de Gallardo, sino que está a unos paso de cumplir una década en la institución de Núñez. Con la banda conquistó 14 títulos, se encuentra en el segundo lugar de los mas ganadores por debajo de Ángel Labruna que tiene dos títulos más, acumula 337 partidos con el manto sagrado y 10 goles anotados, se convirtió en un estandarte en River.

Por otro lado Javier Pinola llegó en 2017 al Millonario, no sólo lo une el contrato sino su fanatismo por los colores como todos saben el defensor es hincha del club. Pinola lleva 117 partidos y marcó 7 goles y ya conquistó 5 titulos, y fue un pilar fundamental en la conquista de la Copa Libertadores 2018, si bien su futuro es incierto el dejo en claro que le gustaría retirarse en el Nuremberg de Alemania donde es ídolo.

La idea de ambos jugadores parece ser esperar hasta el próximo año, para definir su futuro y desde la dirigencia tratar de extender su contratos a los dos referentes que tiene el River del Muñeco Gallardo.

Cabe destacar que hoy en día, el mediocampista santafesino es suplente habitual de Enzo Pérez, aunque este último tiempo ha tenido más rodaje por la doble competencia y el covid positivo del titular en el puesto. Por su parte el zaguero, alterna titularidad o suplencia ante la presencia de Paulo Díaz y Robert Rojas que pican en punta para ser la dupla de centrales.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...