Luego de varias versiones sobre su futuro, el colombiano alzó la voz y dejó más dudas que certezas.

Mucho se ha hablado de Juanfer Quintero en las últimas semanas en River, primero apareció el ofrecimiento del Santos de Brasil que rápidamente fue rechazado por el colombiano, pese a que le estaban prometiendo titularidad y un sueldo más alto del que gana actualmente. Finalmente más allá de las tentaciones que ofrecía el conjunto brasileño, el zurdo admitió estar feliz por lo cual no estaría buscando emigrar.

Todos respiramos aliviados cuando le dijo que no al Santos, pero otra vez su continuidad se puso en duda, o al menos es lo que afirmaba la prensa de nuestro país; esto se debe a los pocos minutos que tuvo en los últimos partidos, en muchos siendo el segundo o tercer cambio hasta ni siquiera haber jugado un minuto como pasó ante Independiente.

Pero al final se escuchó la voz que todos estuvimos esperando, la del 10 que dejó dos frases que por un lado son alentadoras, pero por otro dejan una incógnita importante: "Si Dios nos permite, estoy muy contento acá. Pero esto es fútbol y uno nunca sabe lo que pueda pasar", además agregó: "Fluir con la vida, la recibimos como venga. Marcelo Gallardo es mi amigo, tengo muy buena amistad con él. Es una persona muy sincera".

Para sorpresas de muchos, el jugador de la Selección de Colombia, ya piensa en el retiro, a pesar de tener solo 29 años. Sin dudas esto dejó aún más boquiabiertos a quienes disfrutamos de esa zurda mágica. "Quiero estar en la Selección mientras esté activo. No creo que llegue a los 35, yo creo que a los 33, 34 es lo justo. Desde los 15 estoy en el fútbol profesional y uno empieza a hacer el pos retiro desde ahora. La verdad no se en que club, que pase lo que tenga que pasar", sentenció el ex Porto.

Hay que recordar que el "Millonario" tiene tiempo para comprar la ficha del jugador hasta el 30 de noviembre, de no ser así deberá regresar a China. La CD tiene dos opciones comprar el 50% del pase por 2 millones de dólares, o el doble por el 100% de la ficha. Hasta el momento, por diversas lesiones no pudo lo mejor de su rendimiento, lo que también hace que su futuro cercano sea toda una incertidumbre.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]