Luego de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol siendo la figura excluyente del torneo, Julián Álvarez puso en duda su continuidad.

El juvenil de 21 años es una de las joyas del Millonario y del fútbol argentino, tal es así, que es seguido de cerca por grandes de Europa y en el duelo ante Racing, emisarios de Juventus estuvieron presentes con el fin de estudiarlo aún más.

En este contexto, una vez consumada la consagración, Julián dialogó con la prensa y admitió: "Siempre trato de disfrutar, de entrenarme de la mejor manera, sigo trabajando, después se verá”. Además, agradeció al grupo y cuerpo técnico, asegurando: “Me ayudaron desde que subí.”

Por otra parte, confesó que el apoyo de los referentes del plantel fue clave para su crecimiento: “Somos varios chicos de inferiores que llegamos hace poco tiempo, pero supimos estar a la altura de este torneo, de todas las adversidades que tuvimos que pasar y estar con gente más grande que tiene mucha experiencia en el plantel hace que el grupo tire siempre para adelante y que entrenando sea de la mejor manera para que después se vea reflejado en la cancha", concluyó.

Es válido aclarar que el club que desee llevarse a Julián Álvarez deberá pagar la cláusula que tiene un valor de 20 millones de euros.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién fue el jugador revelación de este año?

  • Palavecino (37%)
  • Simón (32%)
  • Enzo Fernández (21%)
  • Martínez (8%)
  • Rollheiser (2%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...