No sería tenido en cuenta y se marchó de River.

En las últimas horas se confirmó la salida de un jugador que hizo debutar Marcelo Gallardo cuando corría el año 2021. Se trata de Tomás Lecanda.

El defensor de 22 años había hecho su presentación de manera oficial con el Manto Sagrado en el tan recordado e histórico partido ante Independiente Santa Fe, que Enzo Pérez fue el arquero.

Con muy poco rodaje en el Millonario, buscó mayor continuidad luego en Barracas Central, Aldosivi y Argentinos Juniors, pero no se pudo afianzar. Cabe destacar que en diciembre de 2022, en el cub marplatense, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Luego de rescindir contrato con Argentinos, volvió a River, pero al ver que no tenía lugar, y que no sería tenido en cuenta por Demichelis, decidió finalizar su vínculo con El Más Grande, quedando libre.

Lo cierto es que Lecanda ya tiene nuevo clubIrá a Tigre, donde firmará un contrato por dos años, y tendrá como compañeros a otros exRiver como Sebastián Sánchez, Augusto Aguirre, Tomás Galván y Flabián Londoño.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario