Realizará la jura a la bandera, y de esta manera podrá liberar una plaza en el cupo de extranjeros.
Hace algunas semanas atrás, se encendieron las alarmas en River por la posible salida de Paulo Díaz, ya que desde Arabia buscaban quedarse con los servicios del defensor, que hoy es una pieza fundamental del Millonario. Luego firmó la extensión de su vínculo con el Más Grande, y este jueves le dará otra buena noticia a la institución.
Lo cierto es que el zaguero de 29 años, jurará a la bandera y así obtendrá oficialmente la ciudadanía argentina, debido a su estadía en nuestro país ininterrumpidamente desde hace cinco años. Una gran noticia realmente, ya que le permite al club liberar un cupo de extranjero.
Cabe remarcar que AFA permite que los planteles argentinos tengan seis futbolistas extranjeros, aunque solo cinco de ellos pueden firmar planilla. Actualmente, el Millonario cuenta con cinco futbolistas: Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Nicolás Fonseca, Miguel Borja y Adam Bareiro, pero este último estaría también cerca de recibir la ciudadanía argentina.
Con este suceso, crecen las posibilidades de que Iker Muniain, jugador español, pueda transformarse en refuerzo, siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto. De todas maneras, River respira por este tema del cupo con respecto a futuras negociaciones de extranjeros.
Dejá tu comentario