El jugador se enfrentará esta noche ante el Más Grande luego de haber coqueteado con su llegada durante todo el Mercado de Pases.

Previo a la llegada de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez a la institución de Núñez, la dirigencia del club había barajado la idea de incorporar a un enganche de enorme jerarquía y categoría del fútbol argentino que había deslumbrado en la Liga Profesional y había tenido un enorme desempeño ante el Millonario.

Se trata de Joaquín Pereyra, la gran joya de 24 años de Atlético Tucumán que estuvo muy cerca de ponerse el Manto Sagrado esta temporada, pero que finalmente no se dio debido a la situación comprometedora del Decano con el descenso.

TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL HISTÓRICO CLUB INGLÉS QUE VIENE POR LA FIGURA DE RIVER"

En un primer momento, parecía que el volante ofensivo estaba muy cerca de Racing, pero luego se metió el conjunto de Martín Demichelis en la puja y el futbolista comenzó a hacer fuerza para sumarse al club de Núñez, no solo porque se trata de un equipo más importante, sino porque también es hincha.

Sin embargo, fue Atlético Tucumán el que trabó todo. Con el Decano luchando por no descender, la decisión de los dirigentes fue rechazar todas las ofertas hasta fin de año. Más allá de esto, quedó buena relación entre las partes y siguieron charlando para tratar de llegar a un acuerdo de cara al próximo periodo de trasferencias.

+ TAMBIÉN PODÉS LEER: "EL EXRIVER QUE ES PRETENDIDO POR DOS GRANDES DE EUROPA"

Lo cierto es que esta noche la Banda recibirá al Decano en el Monumental a partir de las 21 horas por la quinta jornada de la Copa de la Liga y allí Martín Demichelis lo observará muy de cerca de cara pensando en el 2024.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario