• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con los encuentros de Ida jugados, desde la Conmebol anunciaron el equipo de la semana con aquellos jugadores que tuvieron un gran desempeño con sus respectivos equipos y dentro de ellos se encuentra la gran apuesta de Marcelo Gallardo.

River viene de sacar un gran empate en el Arena Da Baixada contra Atlético Paranaense por el primer encuentro correspondiente a los octavos de final de Copa Libertadores. El gran desempeño de Paulo Díaz en el choque frente a los brasileros, llevó a que fuera el autor del 1-1 final, coronando así una noche en la que se reivindicó tras sus flojos rendimientos.

La carta de apuesta de Marcelo Gallardo, fue condecorado por CONMEBOL y aparece en el equipo ideal de la semana como lateral derecho, aunque ofició de central, que es su posición natural. El resto del equipo está compuesto por el arquero: Sergio Rochet (Nacional de Uruguay), los defensores: Thiago Heleno (Atlético Paranaense), Mathías Laborda (Nacional de Uruguay), Eugenio Mena (Racing Club de Avellaneda) y Paulo Díaz, los mediocampistas: Jean Pyerre (Gremio), Zé Rafael (Palmeiras), Marinho (Santos) y los atacantes: Rony (Palmeiras), Óscar Cardozo (Libertad de Praguay) y Bruno Henrique (Flamengo).

Sin dudas, el reconocimiento al futbolista chileno llega en un momento clave, ya que era cuestionado debido a sus bajos rendimientos en los últimos partidos, sin embargo el Muñeco decidió seguir confiando en sus servicios, como sucedió con jugadores anteriores en su ciclo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana