El conjunto de baloncesto de River volvió a ganar.

El equipo de básquetbol de River venció a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 92 a 72 en la segunda fecha del Torneo Federal. Gracias a los 28 puntos de Genaro Lorio, el Más Grande consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo y se encuentra invicto.

La Banda fue superior desde el comienzo del encuentro. El primer cuarto terminó a favor del conjunto de Núñez 20 a 17, que estableció la primera ventaja de la noche. En él segundo parcial, los dirigidos por Daniel Rau ampliaron la ventaja y se fueron a la segunda mitad ganando 44 a 31.

La segunda etapa mantuvo la misma tendencia de la primera: el tercer cuarto lo ganó el Millo 21 a 18, y aumentó la diferencia a 16 unidades. Finalmente, el último periodo también fue a favor de los del Manto Sagrado, que finalmente se llevaron el triunfo 92 a 72.

Con esta nueva victoria, River consiguió su segundo triunfo del campeonato y se ubica primero en la zona A con 4 unidades, al igual que El Talar y que Estudiantes de La Plata. El próximo encuentro será el 7 de marzo a las 20 ante Temperley, en la tercera jornada del Torneo Federal.

Felipe Dubcovsky

Felipe Dubcovsky

Más del autor

Dejá tu comentario