Supo vestir el Manto Sagrado y frente al Decano regresara a Nuñez.
No es novedad que las categorías inferiores del Más Grande son un semillero de talentos. Uno de los directores técnicos que más importancia y lugar en el primer equipo le dio a aquellos jugadores que se han formado desde niños fue Marcelo Gallardo.
Napoleón subió a Tomas Castro Ponce a Primera en noviembre de 2020, el volante sumó minutos pero regresó a Reserva. Allí continuó durante el año siguiente, hasta que en 2022 fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza. En el Tomba disputó 18 encuentros en los que no hizo ningún gol.

Cuando Martín Demichelis tomó las riendas del CARP, decidió que regresara al club para poder verlo en acción. Luego de no jugar con el primer equipo de Micho, fue cedido de nuevo, esta vez al Decano. La operación fue a 18 meses sin opción de compra y con opción de repesca para fin de año.

Es así como el mediocampista que perteneció a La Banda incluso hasta el semestre pasado fue cedido a préstamo al Club de Tucuman con la idea de que tenga el rodaje necesario de un futbolista de su edad y características. Esta noche en el Monumental seguramente quiera lucirse para llamar la atención de los del Millonario pensando en un posible retorno.
Dejá tu comentario